616.392.5058

Proyecto de Participación Comunitaria

Desde 1964, la organización, Latin Americans United for Progress (LAUP), ha existido para servir a la comunidad Latina de la mayor área de Holanda/Zeeland. Reconocemos que con los cambios en la población de esta zona de Michigan, LAUP también debe adaptarse para satisfacer las necesidades de la gente que servimos. Para lograr esto, LAUP ha recibido una contribución de The Community Foundation of the Holland/Zeeland Area para involucrar a los residentes Latinos locales en conversaciones que identificarán, priorizarán, y crearán estrategias que aborden los obstáculos que impiden que sus esfuerzos se logren el éxito para ellos y sus familias.

Este proyecto comenzó en Agosto de 2017 con una serie de conversaciones que nos ayudaron a determinar la mejor manera de recoger la voz de la comunidad Latina. El resultado de esto es el Community Engagement Project (Proyecto de Participación Comunitaria).

 Este proyecto tiene un doble enfoque que nos ayudara a identificar las áreas donde LAUP puede maximizar sus esfuerzos para ayudar a la comunidad Latina. Los miembros de la comunidad Latina pueden involucrarse de dos maneras: La Community Engagement Survey (Encuesta de Participación Comunitaria) y nuestra serie de Grupos de Enfoque.

Toma la Encuesta!